Jonas Brothers Fans

Jonas Brothers Fans

... escribe aqui si eres fan de los jonas.. y explica el por que?¿ ;D

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mi niños yo necesito un sos de ayuda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas guapos por ke me siento tope mal triste por el msn por el sonico con insultitos de mi enemigos jonasthers ento caso mandame algun regalito mega guay voy solo disney channel dijo eso jo son los jonas broders nick joe kevin mmmmmmmmm

Responde a esto

nick joe kevin cuando va conestaros por el msn comigo tristona nick joe kevin love you os kiero kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo primitos

Responde a esto

por favor yo sere vuestra cantante la siguente pelicula de camp rock 2

Responde a esto

mirar niñas iros la playa a bañiaros todos

Responde a esto

si yo fan jonas brothers pensando hacer un corcierto ellos tres ja ja ja ja biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responde a esto

los amoooooooooooooooooo
Archivos adjuntos

Responde a esto

soy los megoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responde a esto

por ke canta super mega bien

Responde a esto

y por ke puedo ser una estrella de rock camp rock famosima con dineriyos yupis mega guay

Responde a esto

soy una fan porq me encantas sus canciones son re hermosas y siempre te dejan un mensaje y son guapisimos

Responde a esto

ziii soy zuper fan de ellos me enca zu musica ... zu personalidad y ademas zon tan lindos ...losss amooooooooooooooooooooooooo tanto para mi zon como miz idolos se vizten tan lindo y zon chicoz nuy sencillos losssss amooooooo

Responde a esto

si me considero fans de los jonas pork toda mi energia estan puesta en eyos y me fasinan a demas yo amo a nick k es super bello tengo todo sobre y me se tod de eyos me fasinan los jonas yo lo amo
i love nick

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

junior junior creó esta red social en Ning.

Grupos

ayudanos a difundir!!

haz q esta red crezca!! apoyanos desde tu blog!!!!!!!!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por junior en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat